Categorías

Coches de ocasión en Pontevedra: Descubre nuestro amplio stock

14/10/2016· Noticias

Una de las adquisiciones más importantes en nuestras vidas, a parte de nuestra vivienda, suele ser nuestro vehículo. Según la etapa de vida en la que nos encontremos, nuestros gustos, requerimientos y presupuesto se verán influenciados en el momento de comprar un coche. Sin duda, la decisión de comprar un vehículo será siempre una decisión importante, que requiere ser realizada de la mano de profesionales con la ética necesaria, que nos ayuden a hacer la mejor elección según nuestro perfil como cliente y que logren al mismo tiempo satisfacer nuestros gustos más personales.

Coches de ocasion en Pontevedra

Los coches km 0 y seminuevos son una opción para los clientes con un mayor presupuesto, sin embargo, los coches de ocasión o llamados de segunda mano pueden ser una alternativa atractiva para esos clientes con un presupuesto no tan holgado, pero que también aspiran a tener un buen coche en excelentes condiciones.

Para aquellos clientes que busquen coches de ocasion en Pontevedra, en Rodri Motor encontrarán el taller adecuado para adquirir el vehículo de sus sueños, bien sea un km 0, un coche seminuevo o uno de ocasión; a precios bastante atractivos dependiendo, por supuesto, de la marca, el año y el kilometraje.

En Rodri Motor contamos con especialistas en el área de la mecánica y profesionales altamente comprometidos con prestar un servicio de alta calidad en todo lo relacionado a la compra y venta de vehículos, como por ejemplo, trámites vinculados a traspaso, financiación y los respectivos seguros; además de brindar a nuestros clientes, desde un trato amable y personalizado, un asesoramiento acertado en la elección del modelo de vehículo más acorde a sus necesidades, intereses y gustos.

Además del servicio de revisión realizado a los vehículos, para ser entregados a su comprador en perfectas condiciones, la atención al cliente y el asesoramiento personalizado; en Rodri Motor contamos con un amplio stock de coches de ocasión de marcas de renombre internacional, con más de 2 años de uso en excelentes condiciones, verificadas por nuestros especialistas.

Así que si tienes la imagen del coche de tus sueños en un papel o bien en tu mente, sea nuevo o de ocasión, no esperes más. Revisa nuestro portal web, selecciona el coche de tus sueños y contáctanos, nosotros gustosamente te contestaremos para invitarte a que vengas (sin ningún tipo de compromiso) a ver personalmente ese coche que tanto has buscado y esperas encontrar.