Categorías

Coches de segunda mano en Pontevedra: Financiación a medida

14/10/2016· Noticias

Si estás buscando un vehículo de ocasión que cumpla con todas tus expectativas, en Rodri Motor tenemos los mejores coches de segunda mano en Pontevedra. Somos especialistas en mecánica, y revisamos minuciosamente cada turismo antes de ponerlo a la venta. De esta forma, podemos garantizarte que harás la mejor compra, evitando complicaciones y sorpresas de última hora.

Amplio stock de vehículos

En nuestras instalaciones podrás ver una amplia y variada oferta de coches en la que seguro encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia o negocio. Tenemos un modelo adecuado para cada cliente, desde los que buscan un utilitario sencillo y básico para el día a día hasta los que exigen las mayores prestaciones. Si tienes predilección por un fabricante o un color en concreto, aquí lo encontrarás, porque seleccionamos siempre lo mejor pensando en nuestros clientes. Para todos aquellos que están interesados en coches de segunda mano en Pontevedra, Rodri Motor es la mejor solución.

Recogida y entrega de vehículos

Somos profesionales y atendemos la demanda del conductor actual, que busca un sitio de confianza donde equiparse con un coche con las mejores condiciones. Además, en el momento de recoger tu vehículo puedes entregar también tu viejo coche, para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que tú solo pienses en disfrutar de tu nueva adquisición. Nuestros clientes destacan por su satisfacción, tanto por la compra realizada como por el trato recibido y las facilidades que ponemos a su disposición.

Financiación a tu medida

En Rodri Motor ponemos a tu alcance el coche que estabas deseando adquirir, con financiación a medida, para que puedas pagarlo según tus posibilidades. Gracias a ello, comprar un coche de segunda mano en Pontevedra ya no supone ningún problema aunque no tengas liquidez inmediata. Ponte en contacto con nosotros y explícanos qué vehículo necesitas y el presupuesto con el que cuentas. Adaptamos la mejor financiación para que puedas hacer frente a la compra pagando cómodamente y sin agobios. Confía en la profesionalidad y el buen hacer que nos da nuestra experiencia. Sabremos encontrar el mejor vehículo para ti y con las condiciones más ventajosas para tu bolsillo.