Vehículos de ocasión en Cambados

Encuentra el coche de segunda mano en Cambados que buscas

Amplia variedad de vehículos de ocasión

Rodri Motor somos un concesionario de coches de segunda mano en Cambados dedicado a la compraventa de vehículos, en el cual la calidad del servicio es nuestro referente. Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada en la compra de su vehículo, asesorando siempre a cada uno de ellos sobre las mejores ofertas y ofreciendo el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

En nuestras instalaciones disponemos de una amplia variedad de coches, de diferentes modelos y marcas que abarcan desde vehículos km 0, vehículos seminuevos y usados.

Nos encargamos de todo lo relacionado con la transferencia, financiación y seguro del vehículo de forma que nuestros clientes no se tienen que preocupar absolutamente de nada, tan solo de elegir el modelo que más les guste.

Trabajamos con las mejores marcas, dando a nuestros clientes vehículos de calidad con los que no tendrán problemas en el futuro. Contamos con personal altamente cualificado que trabaja con la máxima profesionalidad y eficacia cumpliendo siempre los plazos de entrega acordados.

Actualmente, disponemos de una amplia exposición de vehículos perfectamente revisados y listos para su compra. Consulta nuestras novedades en vehículos.

¿Por qué comprar un coche de segunda mano?

Son muchas las razones por las que, desde Rodri Motor, animamos a nuestros clientes a comprar un vehículo de segunda mano en Cambados pero, entre las principales ventajas de adquirir un vehículo de este tipo podemos destacar, especialmente, el precio ya que podrás adquirir un modelo de gama media a un precio mucho más inferior que si lo comprases de primera mano.

Por otro lado, si te corre prisa estrenar tu nuevo coche, sin duda alguna, adquirir uno de segunda mano será la mejor alternativa ya que dispondrás de él de inmediato mientras que comprando uno nuevo, tendrías que esperar a que terminase el proceso de fabricación y esto podría alargarse durante meses.

Además, si te decides por un modelo nuevo y, lamentablemente, se te estropea alguna de las piezas, no encontrarás fácilmente un recambio económico para la misma.

¡Solicita más información sobre nuestros vehículos de ocasión!

Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre los coches de segunda mano en Cambados que comercializamos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

Contactar

¡Solicita más información sobre nuestros vehículos de ocasión!